ENTRADAS

· WEBS EDUCATIVAS

· Recursos Didácticos de la Asignatura de Inglés

· CONVOCATORIA DE PREMIOS

· ECOLOGÍA

· CPRs DE ESPAÑA

· PREMIOS “Materiales Curriculares 2009” DEL ITE

· DEPORTES

· ARTE

· TROFEO CPR 2010



Trofeo CPR



El Centro de Profesores y Recursos de Melilla está organizando un campeonato de fútbol sala donde participan docentes de prácticamente todos los centros educativos de la ciudad.  El Trofeo CPR 2010 de la ciudad de Melilla cuenta con ocho equipos y con ochenta y ocho participantes que se enfrentarán los sabados de 11:00 a 13:00 horas en las instalaciones deportivas de los Centros Educativos IES Enrique Nieto y CEIP Constitución.
Para más información he creado un blog independiente donde encontrareis el calendario, resultados, clasificación, pichichi y mucho más sobre el Trofeo CPR 2010 de Melilla:
http://trofeocpr.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hola Mi Nombre Es Francisco.
    tengo un blog i me interesaria hacer un intercamvio de enlaces con tu sitio si tu quieres quiero hacer una seccion de de !!!!educacion.!!!! en mi sitio.
    y me gustaria añadir tu enlace en mi blog.

    si te interesan los intercamvios de enlaces.

    los intercamvios de enlaces nos ayudan a posicionar mejor nuestro sitio en internet

    mi sitio web.

    titulo.

    Juegosguaysguays.

    descripcion.

    Juegos y Diversidades Con Intercamvio De Enlaces.

    url

    http://juegosguaysguays-francisco.blogspot.com

    espero tu respuesta un saludo de parte de francisco.

    me puedes dejar un comentario en.

    .Intercamvio De enlaces Blog o Web.

    ResponderEliminar